El ministro de Seguridad y los directivos de Rosario Central y Newell’s, Ricardo Carloni e Ignacio Astore, se reunieron este lunes por la mañana en sede de Gobernación para delinear el operativo que se llevará a cabo el próximo jueves, cuando los dos equipos más importantes de la ciudad se enfrente en el Gigante de Arroyito por la fecha 8 de la Liga Profesional.
En el mismo encuentro estuvo Marcos Romero, secretario de Seguridad Deportiva, confirmó que el trascendental encuentro contará con un número superior a los mil efectivos policiales, 732 en el estadio canalla mientras que otros 300 que estarán en custodias en distintas dependencias de los clubes y algunos lugares específicos de la ciudad.
Además, la Seguridad de Santa Fe brindará un total de 183 policías para controlar el tradicional Banderazo leproso que se llevará a cabo este lunes, a partir de las 19. Cabe destacar que las puertas del Coloso Marcelo Bielsa se abrirán a partir de las 17.
Por su parte, desde la provincia confirmaron que el operativo comenzará a las 10 y media de la mañana del mismo jueves y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 13.
«Vamos a tener patrullajes esporádicos y caminantes en objetivos que consideramos que pueden ser de riesgo», confirmó el funcionario provincial.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión