Silbando bajito, los directivos auriazules podrían abrochar en las próximas horas al que será, de no haber imprevistos, el último refuerzo en este mercado de pases y se trata del defensor que espera Leo Fernández para competir con Fernando Tobio y Mauricio Martínez.
En la noche de este domingo, Central le envió una propuesta al club Patriotas Boyacá de Colombia por el defensor Oscar Cabezas de 21 años. La oferta es por una cesión a préstamo por un año con cargo y opción de compra.
Rosario Nuestro se comunicó con el presidente de la entidad cafetera, César Guzmán, quien reveló que responderán este lunes a la oferta canalla y aseguró: «Siempre será interesante que un equipo tan importante de Argentina se fije en nuestros jugadores».
Acerca de la vidriera que puede representar para Cabezas mostrarse en Central, el dirigente dijo: «Hoy Patriotas es el equipo que más jugadores vende en Colombia y falta hacer una transferencia al fútbol argentino. Eso abriría el camino a que allí se conozca nuestro trabajo».
En 2017, este joven zaguero central zurdo disputó 38 partidos con la camiseta de Patriotas: 34 de ellos por el torneo colombiano y cuatro en la edición pasada de la Copa Sudamericana.
Así juega Oscar Cabezas, quien puede convertirse en refuerzo canalla