• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      El cruce de mensajes entre Darío Barassi y Antonela Roccuzzo: «Yo también me di vergüenza»

      19 de mayo de 2022 | 15:07
      El cruce de mensajes entre Darío Barassi y Antonela Roccuzzo: «Yo también me di vergüenza»
      Ads

      Darío Barassi, el conductor de 100 argentinos dicen, reveló al aire que mantuvo una conversación con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

      Ads

      Todo comenzó cuando una participante no lograba descifrar la consigna que indicaba elegir un deporte que tuviera dos sílabas. “Bien argento”, ayudó Barassi. Pero la mujer contestó: “Hockey”, algo que lo indignó. “Sí, somos un país ´hockista´…¡Este país es conocido en el mundo entero por ser futbolero!”, exclamó. Y agregó, divertido: “Aparte nos mira Messi, Antonela, perdoname, hija. Dejá de seguirme si querés”.

      En ese sentido, el conductor relató que mantuvo una conversación con la empresaria: “¿Ya conté acá que Antonela Roccuzo me mandó un mensaje por Instagram?”.

      Ads

      Y detalló: “Ay, no, mi audio con el que le contesté…Lo voy a contar cada vez que lo nombren, chicos. Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar”.

      En esa línea, se imitó a él mismo y graficó el audio que le envió a la esposa de Messi: “’Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país’, y ella me pone ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo’”. “Me das vergüenza”, se escuchó decir a una de las productoras del programa.

      Ads

      Y el conductor remató: “Un bol…yo también me di vergüenza. Porque yo soy cero cholulo, pero bueno”.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo