• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 14 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      El desesperado llanto de una adolescente que se perdió el viaje a Bariloche y se volvió viral

      10 de agosto de 2020 | 09:08
      El desesperado llanto de una adolescente que se perdió el viaje a Bariloche y se volvió viral
      Ads

      La pandemia multiplicó las publicaciones en las redes sociales e impuso a Tik Tok como la plataforma de moda, sobre todo para los jóvenes. En las últimas horas, el video de una adolescente que se perdió el viaje de fin de curso a Bariloche a causa del coronavirus, se volvió viral. Las imágenes muestran a la menor desolada por el tour de egresados que se truncó por la crisis sanitaria. La protagonista se convirtió en el blanco de críticas y algunos memes por su, -considerada por los usuarios-, desmesurada preocupación.

      Ads

      «No estamos todos en la misma», se la escucha decir a la joven, ahogada en llanto, que decidió subir un video a Tik Tok. La frase se cuela, además, con algunos insultos por haberse perdido el tradicional viaje de egresados a Bariloche. El fragmento, que pertenece a la usuaria@loursfrazzetto, fue replicado por miles de personas que se sorprendieron por su reacción. Twitter se llenó de críticas, chistes, memes y hasta consejos para la decepcionada adolescente.

      «Pagar Bariloche es la peor inversión del mundo, hacete un buen viaje con tus verdaderos amigos, con los que más te llevas, a cualquier lugar, te sale mas barato, haces lo que querés y la pasas mejor», «qué manera de hacerse problemas por ir a Bariloche. Yo cambié mi viaje a Bariloche por un terrible PC. Nunca en mi vida elegí tan bien», fueron sólo algunos de los comentarios que inundaron la red del pajarito. Entre tanto, el posteo cosechó casi 2 millones reproducciones, 10.200 retweets y casi 20 mil likes.

      Ads

      imaginate ponerte así por ser promo 20 me mato pic.twitter.com/DjAlF0Oshx

      — kali uachis (@sunddai) August 9, 2020

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo