Maxi Guidici, ex participante del Gran Hermano 2022, vivió un duro momento la semana pasada y hasta fue internado de urgencia por una sobredosis de calmantes. Tras esta situación el cordobés realizó un desesperado pedido para entrar en el Bailando 2023.
El sábado por la tarde el cordobés reapareció en sus redes para agradecer a todos los que se preocuparon por su salud, también le pidió a sus seguidores que “No hablen más con nadie que no sea yo o el Conejo (Quiroga)”.
Luego de su internación, el ex participante se comunicó con Ángel de Brito y le realizó su desesperado pedido. En sus redes sociales, le preguntaron al conductor de LAM como continúa Maxi y fue él quien se encargó de comunicar que tiene ganas de entrar en el Bailando 2023.
«Ayer hablé bastante. Me dijo que está mejor, que si no consigue trabajo en Buenos Aires se vuelve a Córdoba. Contó que sufrió un pico de estrés y frustración», comentó De Brito.
Ángel compartió el desesperado pedido que le hizo Guidici: «Quiero entrar al Bailando, la verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma».