La ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal reveló en una entrevista qué compró y cuánto gastó para establecer el récord y realizar la compra más cara de la historia de los supermercados Walmart.
En un reportaje otorgado a James Corden para su «Late Late Show» comentó que cuando fue transferido a los Phoenix Suns en 2008, arribó al departamento y lo encontró vacío. Sin nada de los lujos que él desea para habitarlo. Sin dudarlo, siendo las dos de la mañana, se dirigió a Walmart con su tarjeta de crédito para colmar sus expectativas.
«Tengo que tener cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas. Cuándo terminé de comprar llevaba acumulados USD 70.000», contó.
Al momento de abonar, tuvo un breve contratiempo: su tarjeta de crédito fue rechazada no sólo una sino dos veces consecutivas. «Estoy seguro que no estoy quebrado», le aseguró a la cajera. Shaq se retiró y volvió a la mañana siguiente, con el problema bancario solucionado.
«La representante de American Express me dijo luego que alguien me había robado la tarjeta y había intentado gastar USD 70.000 en un Walmart«, detalló O’Neal. Pero finalmente, el cliente «mas derrochador» pudo concretar la compra.