• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
domingo 09 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      El director ejecutivo de una empresa que fue atrapado con su amante en un concierto de Coldplay rompió el silencio

      Se trata de Andy Byron, CEO de Atronomer, quien emitió un comunicado en el que afirmó que su familia y equipo "merecen algo mejor" que él.

      18 de julio de 2025 | 17:56
      El director ejecutivo de una empresa que fue atrapado con su amante en un concierto de Coldplay rompió el silencio
      Ads

      El CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, que había sido atrapado por una “Kiss cam” durante un concierto de Coldplay en Boston, en Estados Unidos, junto a su amante, Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la firma, rompió el silencio. 

      Ads

      Dado la repercusión que causaron las imágenes al rededor de todo el internet, Byron decidió emitir un comunicado en el que explicó la situación y afirmó: "Mi familia y mi equipo merecen algo mejor que yo”.

      "Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que iba a ser una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo. Merecen algo mejor que yo”, comenzó en su escrito. 

      Ads

      Además de expresar su arrepentimiento, cargó contra Coldplay y los trabajadores que estuvieron en el concierto por exponer un momento privado sin el consentimiento de los involucrados. 

      “También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento", sostuvo. 

      Ads

      Por último, concluyó: "Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos pensar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”.

      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • espectáculos
        • Romance
        • ENGAÑO
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo