Este martes 21 de marzo, el dólar blue saltó $9 y operó en un nuevo récord nominal histórico en Rosario. Así, ya acumula un aumento de $49 en lo que va del año y los analistas anticipan próximos saltos.
Ante la volatilidad persistente en los mercados, la plaza financiera local mostró una generalizada debilidad por tensiones cambiarias propias y temores sobre la realidad bancaria global, lo que endurece el posicionamiento de los inversores de riesgo.
En este contexto, el blue cotizó a $391,00 para la compra y $398,00 para la venta.
Mientras que el dólar oficial opera a $204,70 para la compra y $210,90 para la venta, llevando el dólar tarjeta (+75%) a $371,25 y el dólar Qatar a $424,28.
Respecto a los tipos de cambio bursátiles, el dólar CCL opera en los $400,71 mientras que el dólar MEP cotiza en los $387.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión