Este fin de semana la muerte del reconocido escenógrafo Sebastián Seijas a los 43 años conmocionó al mundo del espectáculo. El artista trabajaba en canal 9. Según trascendió, estaba internado desde el viernes en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. Varios famosos y famosas lo despidieron a través de las redes sociales.
De acuerdo al sitio Infobae, el escenógrafo venía sintiendo fuertes dolores musculares. El viernes se descompuso mientras trabajaba y fue trasladado inconsciente a la clínica Los Arcos. Tras la triste noticia Laurita Fernández, el Chato Prada, el Pelado López y muchos otros famoso recurrieron a Twitter para despedirlo.
Hoy despedimos a un gran compañero y profesional de @canal9oficial . Es un día muy triste. Mandamos toda nuestra fuerza, abrazos y cariño a toda su familia. El programa de hoy será dedicado a vos #SebastianSeijas . Que en paz descanses ??
— Laura Fernández (@laufer4) November 4, 2018
Que tristeza..
Nos vimos y pegamos onda..
Nos hizo una escenografía hermosa y nos reímos un rato hablando de la vida,un abrazo a la familia de#SebastianSeijas
La foto.. lo primero que vi de cómo sería @todoporhoy_ok
Otro abrazo a sus amigos de @canal9oficial pic.twitter.com/Zl7ZRJpXlN— Guillermo Lopez (@peladolopezok) November 4, 2018
No lo puedo creer…que triste noticia!!! querido amigo Seba Seijas te vamos a extrañar muchisimo ❤️ fuiste tan gran persona como talentoso !! ❤️❤️ https://t.co/vklaUJGfRF
— PABLO PRADA ☀️?? (@elchatoprada) November 4, 2018