Anuncian cortes de agua en distintos puntos de la zona norte y noroeste de Rosario
Lo informó Aguas Santafesinas dado que realizará trabajos en el acueducto Gran Rosario.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/aguas_santafesinas.jpeg)
Aguas Santafesinas informó este viernes que entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada habrá cortes de agua en distintos puntos de la zona norte y noroeste de Rosario.
La interrupción del servicio tendrá lugar entre las 23.00 del sábado hasta las 7.00 del domingo por la realización de trabajos en la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario en Granadero Baigorria.
Aquellos usuarios que no posean reservas domiciliaras podrán experimentar faltas en el suministro en los barrios La Florida, Fontanarrosa, Cristalería, Lomas de Alberdi, Alberdi y Celedonio Escalada. En tanto, quienes disponen de tanques elevados o cisternas domiciliarias, deberán usar el recurso de forma cuidadosa.
Tras la finalización de las tareas, el agua volverá de forma paulatina a los hogares. Si se registran episodios de turbiedad, se debe dejarla circular por unos minutos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión