El famoso de los famosos: Messi dio dos asistencias y triunfó ante un público lleno de celebridades
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/09/messi-vs-la-fc.jpg)
Lionel Messi sigue invicto desde su llegada a Inter Miami y este domingo llevó a su equipo a la victoria de visitante, ante un público repleto de celebridades. Los dirigidos por Gerardo «Tata» Martino derrotaron 3-1 a Los Angeles FC en el Estadio BMO por la fecha 30 de la MLS, con dos asistencias del astro rosarino y goles del argentino Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana.
De esta manera, Las Garzas continúan revirtiendo el mal primer semestre del año y se ubican a solo ocho puntos de la clasificación para ingresar al Repechaje de Playoffs. Actualmente, Inter Miami ocupa la decimocuarta posición de la Zona A, con 25 unidades.
Sergio Busquets ➡️ Messi ➡️ Jordi Alba@JordiAlba scores his first MLS regular season goal. pic.twitter.com/1PcOeCzlet
— Major League Soccer (@MLS) September 4, 2023
Messi to Campana ?
Leonardo Campana makes it a 3-0 #InterMiamiCF lead. pic.twitter.com/tZ7N16JBkc
— Major League Soccer (@MLS) September 4, 2023
Facundo Farías scores his first MLS goal in style for #InterMiamiCF ?? pic.twitter.com/9zNWispnJp
— Major League Soccer (@MLS) September 4, 2023
Más allá del contundente triunfo del equipo de rosa y negro ante uno de los mejores planteles del fútbol estadounidense, el partido de este domingo estuvo marcado por la fuerte presencia de celebridades que no se quisieron perder el paso de Messi por Los Angeles.
? DI CAPRIO COMIÉNDOSE UN HELADITO MIENTRAS MIRA A MESSI ?? pic.twitter.com/BXqiD6LOEt
— Diario Olé (@DiarioOle) September 4, 2023
En la previa al encuentro, un usuario de Twitter filtró la extensa lista de «asistentes destacados» que se iban a encontrar entre las tribunas y palcos del BMO Stadium. En la rama de la actuación, sobresalieron los nombres de Leonardo Di Caprio, Tom Holland, Gerard Butler, Will Ferrell, Edward Norton y Owen Wilson, entre otros. Por el lado de la música, resaltaron Selena Gomez, Liam Gallagher, Rage Against The Machine, el productor Nas, y Shavo Odadjian de System of a Down.
Por su parte, además del Príncipe Harry, la lista contenía a figuras del deporte como LeBron James, Magic Johnson, James Harden, Mookie Betts y Julio Urias, entre otros. Cabe destacar que no se dio a conocer si todos los nombres asistieron al evento, ya que la transmisión televisiva se quedó con solo algunos rostros conocidos.
? Se filtró la lista de invitados para ver a Messi este domingo y hay un par de caras conocidas:
? Liam Gallagher
? Shavo de System of a Down
? Rage Against The Machine
? Cypress Hill
? Nas
? Selena Gomez
?El doble de Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers ? pic.twitter.com/5YfyjuY0Pu— Pogopedia (@Pogopedia) September 4, 2023
