• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Newsletter GeneralAñadir como fuente en

      El gesto de Nicolás Massot que se volvió viral

      19 de abril de 2018 | 07:08
      El gesto de Nicolás Massot que se volvió viral
      Ads

      La oposición en la Cámara de Diputados no pudo sesionar este miércoles para tratar un paquete de proyectos que apuntaba a frenar el aumento de las tarifas de los servicios públicos impulsado por el Gobierno nacional.

      Ads

      Para sesionar había que llegar a 129 diputados sentados en sus bancas. En un momento hubo 128, pero a las 12, cumplido el plazo estipulado, el titular de la cámara Emilio Monzó levantó la sesión.

      Caído el debate, legisladores de la oposición denunciaron que el titular de la bancada del PRO, Nicolás Massot, se burló de ellos por no haber alcanzado el número necesario. 

      Ads

      “Bonito papel de un oficialismo empeñado en que el Congreso funcione sólo para votar los pactos de ajuste. Tarifas y costos de servicios privatizados no entra en el debate”, escribió Néstor Pitrola (Frente de Izquierda) en su Twitter, adjuntando una la imagen de Massot haciendo la V con sus dedos. La foto se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

      Aquí Massot burlándose porque faltaban dos para el quórum. Bonito papel de un oficialismo empeñado en que el Congreso funcione sólo para votar los pactos de ajuste. Tarifas y costos de servicios privatizados no entra en el debate. pic.twitter.com/VtAKKgp53J

      — Néstor Pitrola (@nestorpitrola) April 18, 2018

      Ads

      La imagen comenzó a circular y varios diputados se mostraron enojados ante la burla de Massot.

      Massot espía detrás de la cortina tristísima actitud de Cambiemos negándose a debatir las tarifas que ahogan a los Argentinos pic.twitter.com/jwowqlEiLb

      — Vasco de Mendiguren (@dmvasco) April 18, 2018

      Massot se asoma y se ríe. Cambiemos se burla del pueblo que sufre los brutales tarifazos y se niega al debate. Muy republicano todo. pic.twitter.com/dwa4a2SqSl

      — Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) April 18, 2018

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo