El Heca amaneció con custodia policial tras el ataque a tiros y hay incertidumbre respecto a la atención
El hospital ubicado en Pellegrini y Crespo reforzó su seguridad a raíz de la balacera ocurrida este jueves por la tarde, en un hecho en el que no hubo heridos. Hay presencia del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata y patrulleros en la zona.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/heca_custodia.jpeg)
Un importante operativo de seguridad fue desplegado este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras la balacera y hay incertidumbre sobre la modalidad de atención.
El establecimiento de salud de Pellegrini y Crespo fue blanco de un ataque este jueves por la tarde, cuando un tirador en moto abrió fuego en reiteradas ocasiones contra el sector donde está ubicada la guardia y huyó. No se registraron heridos producto del hecho.
Desde esta madrugada, agentes del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI) rodearon el perímetro del edificio y hubo presencia de patrulleros por calle Crespo. Además, efectivos custodiaron los ingresos al lugar y la planta baja quedó vacía.
En cuanto a la atención, el Clemente Álvarez mantuvo la actividad en el playón de emergencias tras el ataque, aunque todavía no hay certezas respecto al funcionamiento de los consultorios durante esta jornada.



Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión