El Heca amaneció con custodia policial tras el ataque a tiros y hay incertidumbre respecto a la atención
El hospital ubicado en Pellegrini y Crespo reforzó su seguridad a raíz de la balacera ocurrida este jueves por la tarde, en un hecho en el que no hubo heridos. Hay presencia del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata y patrulleros en la zona.
Un importante operativo de seguridad fue desplegado este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras la balacera y hay incertidumbre sobre la modalidad de atención.
El establecimiento de salud de Pellegrini y Crespo fue blanco de un ataque este jueves por la tarde, cuando un tirador en moto abrió fuego en reiteradas ocasiones contra el sector donde está ubicada la guardia y huyó. No se registraron heridos producto del hecho.
Desde esta madrugada, agentes del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI) rodearon el perímetro del edificio y hubo presencia de patrulleros por calle Crespo. Además, efectivos custodiaron los ingresos al lugar y la planta baja quedó vacía.
En cuanto a la atención, el Clemente Álvarez mantuvo la actividad en el playón de emergencias tras el ataque, aunque todavía no hay certezas respecto al funcionamiento de los consultorios durante esta jornada.



:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/heca_custodia.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión