• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      El hijo de Alberto Fernández, sobre la denuncia contra el ex presidente: "Que la Justicia pueda esclarecer lo sucedido"

      Estanislao "Dyhzy" Fernández publicó un comunicado a través de sus redes sociales por la polémica generada con su padre y aclaró: "Yo estoy por fuera".

      17 de agosto de 2024 | 09:26
      El hijo de Alberto Fernández, sobre la denuncia contra el ex presidente: "Que la Justicia pueda esclarecer lo sucedido"
      Ads

      Estanislao Fernández, hijo del ex presidente Alberto Fernández, rompió el silencio tras la denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez contra su padre. El joven, conocido en redes sociales como Dyhzy, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram y se desligó de la situación judicial y subrayó que él “está por fuera”.

      Ads

      Luego de agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores, el cosplayer denunció una situación de acoso mediático y puntualizó: “Muchos me están pidiendo opiniones o que diga cosas, así mismo el viernes de la semana pasada un móvil de un programa de TV me persiguió por la ciudad, publicando la dirección de mi casa, los horarios en los que salgo, que había pedido un delivery”.

      A su vez, Fernández agregó: “Tengo 29 años, yo solo respondo por lo que me compete a mí, trabajo desde los 17 años y vivo solo desde los 22, no tengo casa, auto y tampoco bienes”. Más adelante, detalló: “A este mundo no venimos a sanar ni a solucionar los problemas de nadie, y mucho menos a hacernos responsables de cosas que no nos competen porque no tienen nada que ver con nosotros”.

      Ads

      “Espero que pronto la Justicia pueda esclarecer lo sucedido, yo voy a seguir mi vida como siempre lo hice; trabajando, entrenando, haciendo arte y respondiendo por las cosas que hago yo”, concluyó Dyhzy.

      Puede interesarte

         

        Ads
        dyhzy alberto fernández comunicado
        Ads
        Temas
        • Alberto Fenández
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo