El histórico DJ John Digweed llega a Rosario para dar un show en el Monumento
Será este viernes en el Pasaje Juramento. El ingreso es gratuito, pero con acceso limitado.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/digweed.jpeg)
John Digweed, uno de los DJs y productores más importantes a nivel mundial, brindará un show en Rosario. Será este viernes en el Pasaje Juramento, a metros del Monumento Nacional a la Bandera.
"Este viernes, una leyenda de la música electrónica se une al símbolo más emblemático de la Argentina, en el corazón de Rosario. No es un show: es un hecho histórico", anunció la productora Lado B. El evento tendrá lugar se llevará adelante entre las 19 y las 21.
El acceso será gratuito, pero con acreditación previa. Para asistir, es necesario registrarse con nombre, apellido, DNI y correo electrónico mediante el enlace disponible en las historias de la cuenta oficial @ladob_producciones.
Digweed nació en Inglaterra en 1967 , y se consolidó en los años 90 como referente del house progresivo y el techno tras su histórica sociedad con DJ Sasha, que marcó un antes y un después en la escena global.
Fundador del sello Bedrock Records y protagonista de residencias legendarias como la del club Twilo en Nueva York, fue elegido número uno del mundo por la revista DJ Mag en 2001 y mantiene plena vigencia tras más de tres décadas de trayectoria internacional.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión