• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      El influencer Santi Maratea recaudó una millonaria suma para ayudar a bomberos que combaten el fuego en Corrientes

      20 de febrero de 2022 | 14:50
      El influencer Santi Maratea recaudó una millonaria suma para ayudar a bomberos que combaten el fuego en Corrientes
      Ads

      Fiel a su estilo, el influencer Santiago Maratea volvió a recaudar una suma millonaria de pesos para una buena causa. Esta vez, los fondos juntados serán destinados a ayudar a la provincia de Corrientes, que desde hace semanas atraviesa una situación crítica con incendios forestales descontrolados que ya arrasaron 800 mil hectáreas.

      Ads

      “Mi plan era salir pero Corrientes se está prendiendo fuego, hay que arrancar todo esto ya porque se está prendiendo fuego todo ahora mismo”, inició su campaña el influencer en las últimas horas por las redes sociales.

      La campaña comenzó este sábado por la noche y hasta hoy domingo por la tarde, Maratea llevaba recaudado 83 millones de pesos que serán destinados a los bomberos de Corrientes.

      Ads

      En sucesivas historias, Santi Maratea hizo una especie de organización “en vivo” de la colecta, donde informaba con quién se estaba contactando y qué necesidades tenía cada organización con la que hablaba.

      Así, expuso una serie de materiales para combatir las llamas que le había pasado el Consorcio de Manejo del Fuego. Luego, el joven habló con veterinarios y posteó una lista de lo que se necesitaba para ayudar a los animales afectados por los incendios y se comunicó también con bomberos del departamento correntino de San Miguel.

      Ads

      Finalmente, Maratea hizo la siguiente cuenta de lo que precisaban: “Son cinco millones (de pesos) para el Consorcio de Manejo del Fuego y seis millones para los bomberos de San Miguel. Ahí te da unos 11 millones. Si podemos juntar 15 millones, más o menos, ya calculamos cuatro millones para los animales, ¿Les parece?”.

      Sin embargo, la colecta superó el techo pactado y hasta sorprendió al propio joven. “Vamos 83 millones de pesos y ya deja de tener explicación lo que está pasando, nunca vi algo así”, fue su último posteo en Twitter.

      Vamos 83 millones de pesos y ya deja de tener explicación lo que está pasando nunca vi algo así pic.twitter.com/GsC4AxAzO8

      — santumaratea (@santumaratea1) February 20, 2022

      Ads

      El influencer sumó a su campaña a distintas figuras del espectáculo y famosos: Eugenia La China Suárez, Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez, Pablo Lezcano, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Alejandra Maglietti, Silvina Escudero, Soledad Pastorutti, entre otros, colaboraron desde sus redes sociales.

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo