:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/10/clima-primaveral-_FTF5335.jpg)
A 11 días del inicio de la primavera, el invierno no quiere saber nada con despedirse, hasta el 2023, a pesar de las jornadas primaverales que ya se vivieron. Así, para las primeras horas del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una temperatura mínima estimada en -1°.
No obstante, con el correr de las horas, las condiciones climáticas se volverán más agradables, y pasado el mediodía, la máxima se prevé en 22° grados, con cielo despejado, sol pleno y una humedad promedio del 83%.
Para el domingo, las previsiones oficiales dan cuenta que las condicione climáticas serán similares, aunque el cielo ya comenzará a contar con la presencia de nubes.
El lunes, ofrecerá buen tiempo, con sol y la temperatura subirá un par de grados, respecto a las jornadas anteriores. Sin embargo, la sensación térmica podría ser más baja, a partir del viento del sudeste.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión