El jefe de Williams elogió a Franco Colapinto: "Es humilde, reconoce dónde no es fuerte"
James Vowles volvió a referirse al piloto argentino en el marco del Gran Premio de Italia.
El jefe de Williams, la primera escudería en la que debutó en la Fórmula 1 Franco Colapinto, James Vowles, elogió nuevamente al piloto argentino mientras se disputa el Gran Premio de Italia.
En diálogo con Fox Sports, Vowles destacó las características más resaltantes del Colapinto: “Tiene tenacidad y empuje, un talento natural que incluso sin tener los sistemas adecuados o tiempo, puede ir y rendir muchos más”.
“Es humilde, reconoce dónde no es fuerte. Habla de ello muy abiertamente, no lo esconde. Y para nosotros, lo notamos en la Fórmula 2”, agregó.
Luego, se refirió a su presente en Alpine: “Sin duda, tiene más presión. Pero creo que eso también es una circunstancia. Cuando estuvo aquí en Williams, ya sabía que al final del año, iba a ser su final. Así que bien podría disfrutar de todo en el tiempo intermedio”.
Así las cosas, la comparó con su etapa en Williams: “Su presión cuando estaba en Williams venía del hecho de que quería mostrarle al mundo que merecía un lugar en la Fórmula 1, especialmente donde está ahora. Está luchando por su asiento la mayoría de las semanas. Y para un piloto, eso es muy difícil porque no tienes tiempo para invertir en ti mismo”.
Finalmente, precisó que estuvo en contacto con el piloto: “Nos hemos estado enviando mensajes de texto esta semana porque hace un año que lo puse en el coche en Monza. Estábamos hablando de eso. Lo que vi en Franco durante las últimas semanas es que en realidad se está sintiendo cómodo con esa presión”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión