• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      El Kily González arma su cuerpo técnico: quiénes son los ex Central que se podrían sumar

      18 de junio de 2020 | 09:38
      El Kily González arma su cuerpo técnico: quiénes son los ex Central que se podrían sumar
      Ads

      Pese a que la oficialización será la semana próxima, es un hecho que Cristian González será el sucesor de Diego Cocca y se hará cargo del plantel de primera. Uno de los motivos para esperar unos días más para hacer el anuncio es que está definiendo su cuerpo técnico, que sin lugar a dudas contará con varios ex Central.

      Ads

      Hay dos nombres que son fijas en la estructura de quien fuera mundialista en Corea-Japón 2002 y son quienes lo acompañaron como técnico de la Reserva durante los dos últimos años: Diego Pastilla Ordoñez como uno de sus ayudantes de campo y Damián Hernández en la preparación física. Las dos áreas sumarán un integrante.

      Con respecto a la tarea de ser colaborador directo del Kily, el nombre que pica en punta es el de Horacio Carbonari, que ya reconoció públicamente que le gustaría públicamente la posibilidad porque es amigo personal del flamante entrenador del primer equipo. También trascendió que se piensa en Germán Herrera, quien se retiró a mediados de 2019 del fútbol profesional, aunque como la idea de fondo es sumarlo a la estructura del club, no se descarta que sea su reemplazante en la Reserva o asuma algún rol importante en las divisiones inferiores.

      Ads

      En relación al profe que se sumará al cuerpo técnico, hay dos claros candidatos y ambos pasaron por el club. Uno es de mayor experiencia como Guillermo Cinquetti, quien trabajó junto a Miguel Ángel Russo en casi toda su carrera y se desprendió recién en esta última etapa del actual DT de Boca. El otro apuntado es Ernesto Colman, que fue PF de Central en el ciclo de Eduardo Coudet entre 2015 y 2016. En su caso, el inconveniente es que está ligado a Instituto de Córdoba en el staff de Fernando Quiroz.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Cuerpo técnico
      • Ex Central
      • Germán Herrera
      • Kily González
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo