• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Estiman que el lunes llegan las vacunas antigripales para afiliados a PAMI a las farmacias

      9 de abril de 2022 | 05:00
      Estiman que el lunes llegan las vacunas antigripales para afiliados a PAMI a las farmacias
      Ads

      Las vacunas antigripales para afiliados a PAMI llegarían el próximo lunes a las farmacias rosarinas, según afirmó la titular del Colegio de Farmacéuticos de la ciudad, Claudia Varela. Además, indicó que la inoculación para asociados a Iapos comenzaría alrededor del 15 de este mes.

      Ads

      «En las farmacias tenemos vacunas particulares. Van llegando de a poco, de a tandas», indicó Varela y, si bien reconoció que aún no arrancaron las campañas más masivas orientadas a afiliados a PAMI y Iapos, estimó que para los primeros las dosis estarían listas después del fin de semana.

      «Hoy (por el viernes) estarían llegando las vacunas que PAMI manda para que nosotros las apliquemos en forma gratuita», remarcó y aclaró que la vacunación se realiza de manera espontánea.  En ese sentido, precisó: «Las vacunas llegan a partir del lunes a las droguerías y entre lunes y martes las droguerías las distribuyen a las farmacias».

      Ads

      Así las cosas, las personas pueden dirigirse a la farmacia que atienda PAMI de su confianza y, en caso de que el local no cuente con la dosis necesaria, se deberá inscribir en una lista «para que la llamen en la próxima entrega».

      En tanto, aclaró que quienes tienen cobertura de Iapos deberán esperar hasta el 15, apenas unos días más siempre y cuando las vacunas lleguen a la provincia».

      Ads

      En el caso de esa obra social, el usuario puede acceder a través de una aplicación, en la cual elige la farmacia en la que se colocará la fórmula antigripal. También puede ir directamente al comercio, pero deberá esperar ser llamado hasta que Iapos mande las vacunas, aproximadamente diez días.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo