El Mago sin Dientes fue a la Casa Rosada y pidió reunirse con Milei tras la derrota electoral
Pablo Cabaleiro se presentó en Balcarce 50 luego del revés de La Libertad Avanza y el PRO en Buenos Aires. Reconoció haber votado por Milei, lamentó la ausencia del PRO en la boleta y dijo que pedirá una audiencia con el presidente.
Pablo Cabaleiro, más conocido como "El mago sin dientes", se acercó este martes a la Casa Rosada tras la derrota de la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO en las elecciones de la provincia de Buenos Aires del último domingo, y pidió se recibido por el presidente Javier Milei.
"Quiero que me escuche, quiero hablar", expresó Cabaleiro en diálogo con los medios que se encontraban frente al edificio de Balcarce 50. El mago aseguró que su objetivo es transmitirle al mandatario sus inquietudes y deseos de que el país se encamine: “Hoy por hoy lo que más quiero es que la Argentina salga adelante”, dijo, al tiempo que confirmó haber acompañado con su voto a LLA.
El mediático se encuentra afiliado al PRO desde la creación del espacio conducido por Mauricio Macri: “Muchos me conocen públicamente, soy una persona que siempre estuvo en el búnker del PRO y este fin de semana el PRO no estaba, no lo veía. ¿Dónde está ese partido político que tuvo en un momento el Gobierno de la Ciudad, el Gobierno de la Provincia y la Nación?”, exclamó.
En ese momento, dentro de la Casa de Gobierno se llevaba adelante la primera reunión de la mesa política nacional. Al término del encuentro, la ministra de Seguridad y expresidenta del PRO, Patricia Bullrich, se retiraba del lugar. Cabaleiro intentó acercarse, aunque el vehículo oficial no se detuvo y siguió de largo por avenida Rivadavia.
Antes de retirarse, el Mago reiteró su intención de formalizar el pedido de audiencia con Milei: “Lo quiero hacer correctamente, hay que formalizar una carta, me están diciendo. Voy a hacer una carta para ver si me recibe el Presidente. Quiero que me reciba el Presidente para hablarle”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión