Hacía tiempo que Juan Darthés, el personaje más controversial del momento no hacía declaraciones. Sus últimas apariciones no habían sido efectivas para limpiar su imagen en medio de la polémica con Calu Rivero quien lo señala públicamente de haberla acosado durante las grabaciones de Dulce amor en 2012. Evidentemente, sus abogados le aconsejaron que se guarde: del set de Simona (la tira que encabeza en El Trece) a casa y de casa otra vez al set. Sin embargo, se acabó lo que se daba y el actor volvió a hablar. Lo hizo a través de las redes sociales este jueves.
«Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes… Muchas gracias por estar y por acompañarme tanto!! Juan», escribió en su cuenta de Twitter.
Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes…
Muchas Gracias por estar y por acompañarme tanto !! Juan— Juan Darthés (@darthesjuan1) March 15, 2018
La cuenta de Darthés está plagada de retwitteos. No hay posteos propios desde el 23 de febrero cuando anunció que contrataría a Fernando Burlando para represenatrlo legalmente e iniciar acciones legales a Coacci y Juncos. El cantante de tangos sólo se ocupa de replicar las noticias del canal donde trabaja.