El Mercado del Centro celebra el día de la empanada con degustaciones y música en vivo
La iniciativa por el denominado 'Empanaday' tendrá lugar este sábado desde el mediodía en plaza Montenegro, como apertura de los eventos temáticos de la Agenda Gastronómica 2026. También habrá juegos para niños y sorteos.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/mercado_del_centro.jpg)
El Mercado del Centro de la plaza Montenegro será sede este sábado desde el mediodía del ‘Empanaday’, día de la empanada, el primer evento temático de la Agenda Gastronómica 2026.
Se trata de una propuesta que contará con degustaciones de comidas y bebidas, música en vivo, actividades especiales y juegos para las infancias en San Luis y Barón de Maua. La misma iniciará a partir de las 12:00 y se extenderá hasta las 15:00.
Los anfitriones de la jornada serán Empanadas del Centro, local que ofrecerá al público el plato que celebró su día nacional el pasado 8 de abril. También habrá sorteos y participará Materia Prima, marca local de vino tirado, a través de degustaciones gratuitas.
A su vez, los nueve locales restantes del Mercado del Centro también abrirán sus puertas durante el evento.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión