Muerte de la nieta de Cris Morena: el club responsable del velero rompió el silencio
El club se pronunció acerca del incidente que involucró menores de edad que formaban parte del Miami Youth Sailing.
El Miami Yacht Club publicó este martes en sus redes sociales un comunicado en el que confirmaron que el velero que sufrió un siniestro en las aguas de Bahía Biscayne, por Hibiscus Island y Miami Beach el lunes, involucró a menores de edad.
En ese hecho, dos nenas de ocho y once años sufrieron heridas graves y otra dos de siete y trece fallecieron. La más chica era la nieta de Cris Morena, Mila Yankelevich.
El club mencionado precisó que las víctimas formaban parte de la Fundación de Vela Juvenil de Miami, un campamento de verano para nenes de entre 7 y 15 años.
“Podemos confirmar que el incidente que ocurrió el lunes en el agua involucró a participantes de la Fundación de Vela Juvenil de Miami”, comenzaron.
Luego, evitaron dar mayores detalles sobre lo ocurrido y pidieron prudencia a la hora de difundir la información: "Esta es una situación en desarrollo, y pedimos comprensión mientras verificamos la información. Se proporcionarán declaraciones adicionales tan pronto como estén disponibles más detalles confirmados”.
Por último, aseguraron que “por respeto a las familias afectadas" la institución permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión