El municipio denunció que se usaron ambulancias del Sies para cortar calles en una protesta sindical
La situación fue expuesta este jueves por el intendente Pablo Javkin, en el marco de las negociaciones paritarias con gremios de trabajadores municipales. Se ordenó la instrucción de sumarios internos y la municipalidad irá a la Justicia.
La Municipalidad de Rosario reveló que se utilizaron ambulancias para cortar la calle durante una protesta sindical e irá a la Justicia.
El intendente Pablo Javkin denunció este jueves que, en el marco de la negociación paritaria, el gremio de trabajadores municipales bloqueó trazas del centro con cinco móviles del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). En consecuencia, el municipio ordenó la instrucción de sumarios internos y presentará una denuncia penal.
En redes sociales, el jefe municipal difundió lo ocurrido y apuntó: “No vamos a naturalizar que se usen ambulancias como si fueran propiedad privada de algún dirigente. Esos vehículos son de todos los rosarinos y deben estar disponibles para salvar vidas, no para hacer campaña".
En la misma línea, Javkin aseguró que “los que usaron las ambulancias para intereses personales o políticos deberán rendir cuentas”.



Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión