El narco Esteban Alvarado fue absuelto por una balacera extorsiva
Se trata de un ataque a tiros que tuvo lugar en un talle de pintura de Bolivia al 2300 en mayo del 2022.
El narco Esteban Lindor Alvarado fue absuelto este miércoles en un juicio por una balacera extorsiva contra un taller de pintura y chapería de zona oeste ocurrido en mayo del 2022.
La medida dictada sobre el líder criminal recluído en el penal de Ezeiza a perpetua fue emitida por un tribunal encabezado por los magistrados Hebe Marcogliese, Facundo Becerra y Paola Aguirre.
Los jueces argumentaron que no había pruebas suficientes como para sentenciar a Alvarado por motivar el ataque a tiros contra el local de Bolivia al 2300, en el que un cliente y el dueño resultaron heridos.
En contrapunto, si dicieron condenar a otro involucrados, como a César López Coronel, de 46 años, y Nahuel Clavero, de 32, que recibieron 9 años de cárcel. Además de Lucas Fabián González, que irá 8 años a prisión.
En el marco de la investigación, el atentado contra el taller por parte de los malvivientes era el de adueñarse del galpón y guardar así los rodados del narco. En ese sentido, el encargado del lugar fue amenazado por Clavero, Coronel y González, que exigían las llaves del inmueble.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión