El nene de cuatro años que cayó de altura en barrio Ludueña está bajo controles en terapia intensiva
El paciente permanece en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego del hecho ocurrido este lunes en Solís y Navarro. Sufrió un politraumatismo, contusiones y una fractura de pelvis.
El niño de cuatro años que cayó desde un tercer piso sigue internado en terapia intensiva, donde será sometido a controles.
Se trata de Noah, el menor herido que se precipitó por una ventana en un complejo de departamentos de Solís y Navarro. Fue atendido por personal del Sies y fue llevado en una ambulancia junto a su madre al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
La vicedirectora del establecimiento de salud, Silvia Giorgi, brindó una actualización sobre el estado del paciente este martes por la mañana y detalló: "Ingresó lúcido, hemodinámicamente compensado, tiene un politraumatismo. Está en terapia intensiva para brindarle los mayores cuidados estas horas, está bien".
Luego, en relación a las lesiones del menor, la profesional enumeró: "Tiene un traumatismo de cráneo leve, una contusión pulmonar, trauma de abdomen y una fractura de pelvis menor". En la misma línea, mencionó que "con el correr de los días, vamos a ir siguiendo su evolución" y que "lo importante es que esté con los controles exhaustivos y el grupo de profesionales de distintas especialidades que lo acompaña".
Por último, Giorgi consideró que "el pronóstico debería ser bueno", aunque fue cauta y ratificó que aguardarán por la evolución de las heridas.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/08/hospital-victor-j.-vilela.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión