• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
sábado 08 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      El obrero que cayó de un edificio en barrio Lourdes sigue en estado crítico con múltiples traumatismos

      La subdirectora del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), María Laura Taljame, brindó una actualización sobre el estado del paciente que se precipitó de una obra en Rioja y Rodríguez este miércoles.

      23 de abril de 2026 | 11:12
      Heca.
      Heca.
      Ads

      El caso del obrero de 31 años que sufrió una caída de tres pisos de altura este miércoles en Rioja y Rodríguez continúa bajo investigación mientras la víctima permanece en estado crítico. Está internado en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue operado de urgencia.

      Ads

      Se trata del ceramista que se precipitó por un pulmón interno de un edificio de barrio Lourdes mientra trabajaba. De acuerdo a un testigo, se encontraba arrojando residuos por el hueco y cayó al vacío.

      María Laura Taljame, subdirectora del establecimiento de salud de Pellegrini y Crespo, habló esta mañana respecto al ingreso del paciente y comentó que “presentó un traumatismo de cráneo grave, otro de columna y otro cervical". 

      Ads

      "Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para realizar una craneoctomía descompresiva porque presentaba una fractura de hundimiento de cráneo, con hematoma extradural y hemorragia subaracnoidea”, detalló la profesional.

      Actualmente, el obrero está en la sala de cuidados intensivos, donde pelea por su vida. En este sentido, Taljame aclaró que, en base a la evolución del hombre, estudiarán “las fracturas de vértebras que tiene" y subrayó que "por el momento necesita drogas vasoactivas para mantener su presión estable”.

      Ads
      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • salud
        • obras
        • caída
        • heca
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo