• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 07 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EconomíaAñadir como fuente en

      El papá de Antonela Rocuzzo habló de la seguridad en Rosario: "Hoy los barrios están más tranqulilos, todo cambió"

      En el marco de la presentación del programa de venta de carne de cerdo económica en la Provincia, el suegro de Lionel Messi estuvo presente y celebró la situación social de la ciudad.

      7 de agosto de 2026 | 18:07
      El papá de Antonela Rocuzzo habló de la seguridad en Rosario: "Hoy los barrios están más tranqulilos, todo cambió"
      Ads

      José Rocuzzo, padre de Antonela y sugro Lionel Messi, participó este viernes en la presentación del programa Acuerdo Santa Fe, una propuesta de el gobierno provincial con las cadenas de supermercados y frigoríficos para fijar un precio accesible de la carne de cerdo en algunos puntos específicos de la ciudad, entre ellos, en el negocio de la familia del astro de la Selección Argentina.

      Ads

      “Rosario cambió, hoy los barrios están más tranquilos, aseguró Rocuzzo al destacar la mejora en las condiciones de seguridad. ”Antes los periodistas no querían venir a hacer notas acá y ahora al verlos acá me dice que es una muy buena noticia", señaló el titular del supermercado de zona sur.

      Además, el empresario aceptó entre risas quqe su hija “es la primera dama” y tras ser consultado por Radio Mitre Rosario sobre si compra allí cuando visita Rosario, bremeó: “No viene nunca a comprar acá, se ve que consigue mejores precios en otros lugares”.

      Ads

      El acuerdo comercial fue impulsado por la Mesa de Supermercadismo provincial con la participación de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, la Cámara de Supermercados de Santa Fe, la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Sociedad de Carniceros de Rosario.

      Los seis cortes incluidos en el plan son cuadrada, peceto, cuadril, tortuguita, nalga y bola de lomo, cuyo preciso se sostiene a partir de que frigoríficos acordaron con el sector supermercadista dos valores de venta al mayoreo. Esos serían 5.500 pesos por kilo para las pulpas a granel y 4.500 pesos para el jamón entero sin cuero.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Antonela Rocuzzo
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo