• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      El papá de Carlos Orellano se reunió con Alberto Fernández, Perotti y Javkin

      27 de febrero de 2020 | 17:33
      El papá de Carlos Orellano se reunió con Alberto Fernández, Perotti y Javkin
      Ads

      Unos minutos antes del comienzo del acto en conmemoración al 208º aniversario del primer izamiento de la bandera, Edgardo Orellano, papá de Carlos, se reunió con el presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin. El joven de 23 años fue encontrado muerto el miércoles luego de estar tres días desaparecido y haber sido visto por última vez a la salida del boliche La Fluvial.

      Ads

      El papá de Carlos habló con la prensa tras el encuentro y relató: «Tuve una reunión muy amena con el presidente, el gobernador, la vicegobernadora (Alejandra Rodenas) y el intendente. Hay que quedarse tranquilo que todos estamos de acuerdo en lo mismo, hay que cambiar la justicia y la seguridad, lo principal para poder trabajar en un país libre y soberano».

      «El presidente dijo algo parecido a lo que ya había dicho», manifestó en relación al efusivo discurso del presidente en el acto de este jueves. «De esta justicia no tengo fe para nada, hay que modificarla. Esta justicia no sirve, es un circo, es un antro de perdición y corrupción. El juez tiene más poder que el presidente, larga a quien se le da la gana y no lo paga», agregó.

      Ads

      En relación al encuentro que mantuvo con las autoridades, explicó: «Pedí que me atienda en una reunión para hablar a solas, tranquilos». «La muerte de Carlos tiene que servir para algo. Se metieron con la persona equivocada, era un chico que tenía miles de amigos. Todo el mundo lo quería, viejos y chicos, compañeros de la fábrica, escuela, vecinos, del club. Está todo el mundo dolido», concluyó.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo