:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/01/maxi-moralez.jpg)
Pésimo arranque de 2019 para el ex jugador de Racing Maximiliano Moralez, que actualmente se desempeña en la MLS: sufrió un robo en su vivienda de Fray Luis Beltrán, donde pasó las fiestas con su familia.
Según contó en una publicación en su cuenta de Facebook, los objetos que le sustrajeron iban a ser donados con fines benéficos, tales como botines, ropa, zapatillas y camisetas. Además, los ladrones también se llevaron electrodomésticos y herramientas.
“Empezar el año así es un mal sabor porque eran cosas para ayudar… si a alguien le ofrecen algo de las cosas que mencioné más que nada camisetas y botines por favor avisar. Ayudemos a que estas lacras desaparezcan”, escribió indignado el volante campeón del mundo juvenil en 2007.

