El principal sospechoso por el asesinato de un barbero en barrio Larrea será llevado a audiencia imputativa el miércoles
Los padres de la víctima reafirmaron su pedido de justicia desde el Centro de Justicia Penal tras ser citados por la fiscal María de los Ángeles Granato, quien brindó más detalles sobre el caso.
El principal y único sospechoso por el asesinato del barbero Alejo Riveros, perpetrado el 25 de abril en barrio Larrea, será llevado a audiencia imputativa el próximo miércoles en el Centro de Justicia Penal, de acuerdo a lo adelantado por familiares de la víctima.
El detenido, identificado como Pablo L., de 28 años, fue aprehendido el domingo durante un allanamiento llevado adelante por la Policía de Investigaciones (PDI) en un domicilio de calle Lord Kelvin al 1600, en barrio Hospitales.
Por su parte, los padres del barbero, que este lunes fueron citados por la fiscal María de los Ángeles Granato para informarles sobre cómo avanza la causa, renovaron su pedido de justicia.
En diálogo con Cada Día (El Tres), Fabián, el papá de Alejo, sostuvo acerca de lo ocurrido: ”Lo único que sabemos es que hay un detenido. Nos enteramos primero por ustedes. Después nos llamaron desde la Fiscalía. Hoy nos van a decir qué pasó realmente”.
A su turno, Graciela, mamá del joven, concluyó: "Nosotros no queremos venganza, queremos saber quién es y por qué lo hizo. Queremos que todos los implicados tengan la máxima pena. Queremos Justicia”.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión