El sospechoso por el autoatentado contra Norma Acosta se entregó a la Policía
Se trata de Juan José Gómez, ex miembro de la barra de Central.
Un ex miembro de la barra de Central, Juan José Gómez, se entregó ante la Policía por el ataque a tiros contra la casa de Norma Acosta ocurrido el 7 de mayo dos días después de que Asuntos Internos descubriera una maniobra de policías que desviaban fondos de combustible.
Puntualmente, el sospechoso tenía un pedido de captura por parte del fiscal Pablo Socca, y finalmente se terminó por presentar en la sede de Rosario de la Policía de Santa Fe de Asuntos Internos.
Por el hecho que investiga el acusador, ya había quedado detenida este jueves Acosta luego de que se realizaran una serie de allanamientos en Larguía al 3400, en barrio Tablada, por sospechas de que fue ella misma la que encargó el atentado contra el domicilio.
Entre los perpetradores de esa supuesta balacera está Gómez, que será llevado a una audiencia imputativa junto a la mujer el próximo miércoles en el Centro de Justicia Penal de Rosario.
Sobre Acosta
Norma Acosta es una mujer mencionada en las crónicas policiales locales, que en reiteradas oportunidades denunció narcotráfico y corrupción policial.
Forma parte de una organización de familiares de presos y es viuda de Japo Saboldi, condenado por narcotráfico-delito por el que también fue juzgada-, quien murió en 2013 en un incendio de la Alcaidía de Jefatura de Policía cuando estaba preso.
Precisamente, se presume que el atentado contra su hogar ocurrió unos días después de que intervinieran la Unidad Regional II por maniobras de malversación de fondos para combustible dado que en febrero, durante un directo en redes sociales, la mujer denunció esos hechos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión