Ante la decisión de la categoría más importante del automovilismo del mundo, el TC 2000 promoverá «la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales con una vestimenta similar a la del resto del equipo».
«En sintonía con los cambios sociales en la Argentina y en el resto del mundo, Súper TC 2000 y TC 2000 fijan su postura para la participación de las promotoras en sus actividades. En línea con políticas y acciones que se acordaron de manera conjunta con equipos, marcas y sponsors, se elimina su uso para acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad», asegura el comunicado firmado por la empresa organizadora de las carreras.
El comunicado dice que esta decisión no afecta las fuentes de trabajo del personal actualmente dedicado a funciones promocionales, sino que posibilita, aún más, la creación de nuevas acciones activas, que involucrarán con mayor presencia al cliente dentro del evento. “Si bien a partir de ahora estará prohibida su participación en la calle de boxes, el personal de promociones estará habilitado para desempeñar sus funciones tanto en el paddock como en los patios de boxes y de marcas», informaron.