• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      MundoAñadir como fuente en

      «El terror comenzará»: ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial en un nuevo video

      15 de junio de 2018 | 09:17
      «El terror comenzará»: ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial en un nuevo video
      Ads

      La secuencia empieza con un drone que tiene la bandera negra de ISIS pintada. Sale de un lugar cerrado y luego aparece sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi.

      Ads

      De un momento a otro, empiezan a estallar bombas en el lugar y en sus alrededores. Todo queda envuelto en llamas y el drone regresa al lugar de que partió.

      Ads
      https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/06/ISIS-amenaza-con-bombardear-estadios-durante-el-mundial.mp4

      Junto al lanzamiento del amenazante video, el Estado Islámico difundió también afiches que incluyen diferentes mensajes intimidatorios. En ellos llaman a lobos solitarios a perpetrar ataques en las sedes de la Copa del Mundo, que comenzó este jueves.

      Con este afiche, el ISIS amenazó al Mundial y a Messi.

      «El terror comenzará» y «Maten a todos», son algunos de los mensajes. En una de las imágenes hay un cuchillo decapitando el trofeo del Mundial.

      Ads

      ISIS comenzó hace más de un año con las amenazas y los llamados a realizar atentados durante el desarrollo de la competencia en Rusia.

      Una de las publicidades más impactantes fue publicada a fines de mayo y muestra a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio colmado. Fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram.

      Ads

      «El suelo estará cubierto con tu sangre», es el lema del afiche, donde en el margen inferior izquierdo se vislumbra el logo de la Copa del Mundo quebrado.

      El Mundial se jugará en 11 ciudades hasta el 15 de julio, día de la final. Una de las sedes es San Petersburgo, que ya sufrió un ataque terrorista el año pasado, cuando una bomba estalló en el metro y dejó un saldo de 14 muertos.

       

      FUENTE: INFOBAE

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo