• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      El tesorero canalla aseguró: «Financieramente Central está bien, no está obligado a vender»

      14 de diciembre de 2018 | 15:14
      El tesorero canalla aseguró: «Financieramente Central está bien, no está obligado a vender»
      Ads

      En el comienzo del mercado de pases y ante los pedidos de Edgardo Bauza de sumar cuatro o cinco refuerzos de jerarquía, la pregunta es: ¿Cómo está Central económicamente? Las respuestas las dio el tesorero del club, Adrián Raguza, en diálogo con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario.

      Ads

      «El club no está obligado realmente a vender y si la idea es reforzar el plantel», aseguró el dirigente y agregó: «El club financieramente está bien, con el plantel estamos al día y nos espera un año realmente interesante por delante. El hecho de haber ganado el campeonato también potencia y valoriza el plantel que tenemos y nos permite ingresos extra por participar en la Libertadores».

      Raguza se refirió a una innovadora iniciativa que están barajando en la comisión directiva: «Estamos analizando la posibilidad de entrar al mercado de capitales, lo cual sería un hito a nivel nacional».

      Ads

      Acerca de lo que esto representa, el empresario contó: «Es un producto financiero que se coloca en el mercado de capitales, una estructuración de un fideicomiso financiero para poder estructurar ciertos desarrollos con ese capital donde se va a invertir».

      Consultado sobre la llegada de Under Armour como firma que vestirá al club desde enero en reemplazo de Nike, Raguza afirmó: «Lo de la nueva marca es tres o cuatro veces que el contrato que teníamos con la marca de la pipa. Además, la calidad y cantidad de productos que van a estar disponibles para los hinchas son mucho mayores».

      Ads

      Escuchá la entrevista completa 

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo