Luego del triunfo ante Riestra por Copa Argentina, el lateral por izquierda de Central, Elías Gómez, pasó por los micrófonos de «Juega La Banda» en radio Mitre Rosario y aseguró: “Se hizo un partido medio peleado y sabíamos que Riestra iba a hacer ese juego, tratamos de no entrar en desesperación porque ellos en algún momento se iban a desordena r e íbamos a encontrar el gol”.
Acerca de su gol en propio arco que terminó siendo el empate parcial, Gómez contó: “Me termina pegando último en la mano a mí, pero cuando voy a cabecear el jugador de Riestra pone la mano, toca la pelota y la termino tocando yo”.
A diferencia del semestre pasado, el Canalla cuenta ahora con dos referencias claras en ataque con Marco Ruben y Fernando Zampedri, a lo que el defensor dijo: “Eso lo hablé con el Loncho (Ferrari), a veces tener dos delanteros de área te lleva a querer tirar centros, pero por no hacer una pausa lo primero que hacés es buscarlos”.
En referencia a lo que le pide Paolo Montero a los marcadores de punta, Gómez comentó: “Nos da libertad para atacar pero a su vez quiere que seamos agresivos a la hora de defender y creo que eso lo cumplí bastante bien”.
Gómez estuvo un año y medio cedido en Defensa y Justicia y de esa experiencia afirmó: “Agarré confianza, que era lo que necesitaba, después no terminé jugando pero me sirvió muchísimo desde otros aspectos”.
Con respecto a otra experiencia, cuando antes de recalara en Florencio Varela tuvo una prueba en Estados Unidos, el defensor auriazul confesó: “Me fui con unas expectativas que cuando llegué allá no eran con las que yo había ido, eran todos chicos universitarios y yo fui siendo jugador de primera. Hablé con varios entrenadores de allá y me dijeron que estaban buscando otra cosa, chicos con primer contrato”.