• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      En Central descartan la posibilidad de realizar una colecta como Maratea en Independiente

      4 de mayo de 2023 | 16:36
      En Central descartan la posibilidad de realizar una colecta como Maratea en Independiente
      Ads

      En el marco de la presentación de los resultados definitivos de la auditoría contable, dirigentes de Rosario Central descartaron llevar a cabo una colecta como la que realiza el influencer Santiago Maratea en Independiente.

      Ads

      Este jueves se la dirigencia del Canalla confirmó que la deuda del club supera los 25.000.000 de dólares.

      En una conferencia de prensa en la que se presentó una auditoría contable, el tesorero Guillermo Bagnares rechazó realizar una acción similar para Central como la que efectúa el Rojo: «Esta Comisión Directiva no contempla la posibilidad de hacer una colecta. Somos responsables y estamos en plena gestión de los recursos y optimización de las áreas».

      Ads

      En tanto, el gerente Javier Sola afirmó que cuando asumió la actual dirigencia el último 20 de diciembre, recibió «una deuda de algo más de u$s25.000.000» proveniente de la última Comisión Directiva presidida por Rodolfo Di Pollina.

      «Cuando nos traspasaron el mando se firmó un acta, pero no aceptamos esa declaración en ese momento porque no teníamos forma de comprobar si esos datos eran correctos y en realidad mucho no nos equivocamos porque, por ejemplo, la mayoría de los cheques que habían emitido lo hicieron en diciembre, como un día que emitieron 150 cheques y algunos fueron devueltos por fallas técnicas», apuntó sobre la anterior dirigencia.

      Ads

      Asimismo, sobre cuál es la deuda más apremiante que tiene el club santafesino, respondió: «Lo más urgente es la deuda con algunos clubes por pases de jugadores porque eso está trabado en la FIFA. Lo único que nos queda es gestionar los recursos y pagar porque si no nos va a trabar el mercado de pases y hasta que jueguen los juveniles».

      Por último, Bagnares manifestó cómo se podría mejorar la situación económica del Canalla. «Generando más recursos, más socios, más ingresos, más sponsors y reduciendo los gastos», aseguró.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo