• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      En pleno vuelo los pilotos de Aerolíneas Argentinas alertaron la falta de mantenimiento

      14 de julio de 2018 | 11:52
      En pleno vuelo los pilotos de Aerolíneas Argentinas alertaron la falta de mantenimiento
      Ads

      Un polémico mensaje sorprendió a los pasajeros de los vuelos de Aerolíneas Argentinas durante los últimos días.

      Ads

      Tras despegar, el capitán se comunicó con los pasajeros para deslizar varias críticas sobre la gestión de Mauricio Macri, acusándolo de propiciar la llegada de nuevas aerolíneas con «menor entrenamiento de los pilotos y menores controles en mantenimiento».

      El mensaje es parte de una medida de fuerza que los sindicatos de la aviación mantienen para oponerse a la llamada «revolución de los aviones» de la gestión de Cambiemos, en la cual, entre otras cosas, se ha propiciado le llegada al país de aerolíneas low cost.

      Ads

      Al comienzo del discurso, el capitán agradece a los pasajeros por «haber elegido volar con una compañía nacional que emplea trabajadores argentinos y cumple con todos los estándares en materia de seguridad aérea», pero luego las críticas continúan.

      «Vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte de la Nación impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada, con menos intervención de los organismos de control, modificando normativa para permitir menor entrenamiento de los pilotos, menores controles en mantenimiento, al mismo tiempo que permite una creciente extranjerización de los vuelos, afectando con ello nuestro trabajo«.

      Ads

      Está previsto que hasta el 29 de julio la advertencia de seguridad se escuche en todas las rutas y vuelos del país.

      «Junto a miles de trabajadores argentinos, como todos los días ratificamos nuestro compromiso de seguir poniendo lo mejor de nosotros para conectar cada vez más a nuestro país y fomentar el desarrollo de nuestra actividad con reglas claras para todos resguardando siempre el máximo nivel de seguridad en las operaciones», termina.

      https://www.youtube.com/watch?v=UM1j_X5S1g0

      Ads

       

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo