• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      En un control de pirotecnia ilegal, agentes de Control Urbano fueron agredidos por un grupo de vecinos

      24 de diciembre de 2018 | 14:36
      En un control de pirotecnia ilegal, agentes de Control Urbano fueron agredidos por un grupo de vecinos
      Ads

      En la tarde de este lunes y es vísperas de Nochebuena, agentes de Control Urbano resultaron heridos mientras realizaban un control de prevención por la venta ilegal de pirotecnia. Los agentes fueron agredidos por los vecinos de la zona que salieron en defensa del vendedor.

      Ads

      Los hechos se dieron cerca de las 14 en la zona comercial de la calle Juan José Paso en Empalme Graneros. Todo comenzó cuando los agentes intentaron hacer un control sobre pirotecnia ilegal en dicho centro comercial a cielo abierto.En ese momento, personal de Control Urbano y la policía intentaron identificar a un hombre que estaba vendiendo pirotecnia dentro de un automóvil.

       

      Ads

      J.J.Paso 5800 Empalme Graneros… 2pm un día normal como cualquiera. @leodelga2 @lacapital @ConclusionRos @AlertaProvincia @Rosariotres @teleferosario @RosarioResponde @mr pic.twitter.com/MORjNC0kQD

      — Leonardo Capobianco (@Cooleo76) 24 de diciembre de 2018

      Ante la presencia de las fuerzas policiales y municipales, el hombre arrancó su auto y se dio a la fuga y  atropelló a uno de los agentes de Control Urbano. Pero su huida no resultó satisfactoria ya que fue detenido a pocos metros del lugar. Sin embargo, cuando fue detenido, quienes presenciaban el accionar policial, se opusieron al arresto y agredieron al personal municipal. Uno de los agentes sufrió una lesión tras recibir un piedrazo en la cabeza.

      Ads

      Al intentar identificarlo, el hombre se negó, arrancó el auto y atropelló primero a agentes de esa repartición y posteriormente a los móviles policiales hasta hacerse lugar y poder escapar del lugar.

      De todos modos, el hombre fue detenido a los pocos metros por personal policial. Pero al detenerlo e intentar identificarlo, «la gente tomó partido y salió en defensa del hombre que escapó y terminó agrediendo al personal municipal».

      En declaraciones a los medios, el secretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrin informó: «Un agente terminó con un piedrazo en la cabeza. Le realizaron una tomografía computada, solo tres puntos en la cabeza, pero poner en riesgo la vida por situaciones que son contrarias a las normas y el personal está para hacer cumplir eso, habla un poco de la sociedad que estamos viviendo, donde la sociedad pide controles, pero parece que los pide para los demás no para uno”.

      Ads

       

       

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo