Encontraron a toda una familia muerta en un departamento de Villa Crespo
Los cuatro cadáveres fueron descubiertos por una empleada doméstica que iba a limpiar un hogar ubicado en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.
Una familia de cuatro integrantes fue encontrada muerta este miércoles al mediodía en su departamento del barrio de Villa Crespo de la ciudad de Buenos Aires.
El hallazgo fue realizado por una empleada doméstica que iba a cumplir con sus labores en un domicilio de calle Aguirre al 200. Al abrir la puerta, se encontró con uno de los hijos de la familia tirado en el suelo cerca del ingreso rodeado de un charco de sangre.
En consecuencia, la mujer llamó rápidamente a la Policía, quienes tras llegar al lugar, pudieron constatar que el menor había fallecido, al igual que los otros tres miembros de la familia, que presentaban manchas de sangres y cuyos cuerpos estaban en distintas habitaciones de la casa.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron del caso, los fallecidos fueron identificados como Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, el padre; la madre llamada Laura Fernanda Leguizamón, de 50; y los dos hijos, Ivo e Ian de 12 y 15 respectivamente.
Según consignó Infobae, el hecho es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5 como un presunto triple crimen intrafamiliar seguido por un suicidio. Es que una de las fuentes precisó que “el hombre tenía un cuchillo en la mano cuando encontraron su cuerpo”.
Asimismo, fuentes policiales precisaron que no se habría tratado de un caso de inseguridad debido a que la puerta de ingreso estaba cerrada con llave y tampoco presentaba signos de haber sido violentada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión