Encontraron al estudiante del Superior de Comercio desaparecido y ya se encuentra con su familia
Antonio Cruz Fernández, el estudiante del Instituto Superior de Comercio que se encontraba desaparecido, fue encontrado este jueves por la madrugada. El joven fue localizado en Buenos Aires en buen estado de salud y se reencontró con su padre de cara a regresar a Rosario.
El paradero del adolescente era una incógnita desde el pasado viernes 25 de agosto, cuando el chico fue a almorzar a un local gastronómico de Presidente Roca al 700 y no regresó al colegio, donde lo aguardaba una reunión como presidente del centro de estudiantes de la institución educativa.
Luego del inicio de una intensa búsqueda, Fiscalía reportó que el estudiante se subió a un colectivo con dirección a Pueblo Esther en la parada de España y Mendoza. Sin embargo, el menor no arribó a su domicilio y la familia extendió el pedido de búsqueda por redes sociales.
Dos días más tarde, el domingo 27 de agosto, Antonio reapareció mediante una historia de Instagram en donde detalló: «Gente estoy bien. Estoy de vacaciones, me vine acá a Mar del Plata. Quería tomarme un tiempo, voy a volver en algún momento claramente…».
A pesar de la publicación del adolescente en redes sociales que daba fe de su buen estado de salud, la búsqueda continuó para que la familia pueda reunirse con el chico, hecho que finalmente ocurrió en las últimas horas.