El futbolista de Colón, Brian Fernández, apareció tras llevar una semana desaparecido. El deportista fue hallado este lunes por la noche en el domicilio de un familiar, en la ciudad de Santa Fe.
El Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial, y a raíz del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldan, investigó el paradero de Fernández y finalmente lo encontraron.
Los agentes se dirigieron al lugar junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos, Dr.
Fontana, y constataron la presencia del jugador, su identidad y estado de salud. Además, afirmaron que el hombre está acompañado por un equipo de profesionales.
En conversaciones con el medio Clarín, la novia del futbolista de 28 años comentó: «Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él».
Por la tarde del lunes se dio a conocer el hallazgo de un vehículo BMW que utilizaba Fernández para movilizarse. El auto fue encontrado con destrozos en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, en Santa Fe. El mismo le faltaba la rueda trasera del lado izquierdo, tenía roto el vidrio del lado del acompañante, al igual que ambos espejos retrovisores.
En octubre de 2022, el futbolista fue hospitalizado por un cuadro de brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo. Además, recibió un tratamiento por su adicción a las drogas.
Luego, el delantero regresó a Colón con la esperanza de incorporarse al primer equipo. No obstante, el entrenador Néstor ‘Pipo’ Gorosito lo quitó de su consideración por ausentarse en dos entrenamientos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión