Encontraron el cuerpo del joven que desapareció tras salir de un boliche en la provincia de Buenos Aires
Se trata de Nicolás Tomás Duarte, de 18 años, lo hallaron en un arroyo de la localidad de Ezeiza.
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años, Nicolás Tomás Duarte, que había desaparecido el sábado por la madrugada cuando se retiró solo del boliche Egipto Baires Sur, ubicado en la localidad de Ezeiza, poco después de una fuerte tormenta.
El cadáver del joven fue hallado durante los rastrillajes impulsados por bomberos y Defensa Civil en el arroyo Aguirre. Según indicaron fuentes policiales a Clarín, apareció a más de 100 metros de un puente precario de madera desde el que se habría precipitado para luego ser arrastrado por la corriente.
Nicolás es oriundo de Tristán Suárez y había salido de su casa el viernes por la noche para encontrarse con sus amigos en el local bailable.
“A la una de la mañana le avisó a la mamá que se iba al boliche. Se tomó un auto y allá se iba a encontrar con sus amigos”, contó Heber, su padre.
De acuerdo a lo constatado por los investigadores de la Policía Bonaerense, el joven había salido del boliche a las 4.10 tras ser retirado por agentes de seguridad privada y a las 5.20, según un informe al que accedió Infobae, Duarte caminaba hacia Tristán Suárez con signos que indicarían que estaba desorientado y ebrio.
Horas más tarde, alrededor de las 8.00, un trabajador que conducía un camión recolector de residuos aseguró que se encontró con Duarte con una herida en el labio cerca de Los Sauces y Las Araucarias en Ezeiza, donde le ofreció su ayuda, aunque el muchacho la rechazó y se fue.
El último rastro que se registró fue en Las Araucarias en dirección a un puente de madera ubicado sobre el arroyo Aguirre, lugar desde el cual se cayó Nicolás según las hipótesis que se manejan en el marco de la investigación.
Durante el fin de semana, familiares, amigos y vecinos habían realizado rastrillajes por su cuenta y cortaron la Ruta 205 para reclamar que tanto el municipio como el boliche aporten más registros fílmicos.
En tanto, la Fiscalía Descentralizada N°1 de Ezeiza, había ordenado que se realizara un rastrillaje en el arroyo y sus inmediaciones. Del operativo formaron parte personal de bomberos, buzos tácticos y al menos 90 efectivos de la Policía.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/wrwerwe.png)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión