Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo un operativo en un taller mecánico de Entre Ríos al 4660, en la zona sur de la ciudad, y como resultado fue detenido el responsable del lugar, un hombre de 26 años.
En el marco de la inspección, se encontraron y posteriormente secuestro de varias motocicletas desarmadas, un cuadro de color naranja con numeración que registra pedido de secuestro activo, por el delito de hurto de fecha 10/11/22, en Belgrano al 900.
Además, un cuadro de motocicleta Rowser Bajaj, cuyos guarismos presentan pedido de secuestro activo de fecha 16/11/22 a pedido de la seccional 2° según denuncia por el delito de hurto en calle Montevideo y 1 de mayo.
También una motocicleta Bajaj Rowser color negra y gris, sin dominio visible, que según sus guarismos presenta pedido de secuestro activo de fecha 15/11/22 a solicitud de la seccional 2° de policía, por el delito de hurto, en Alvear al 500.
En ese marco se halló un cuadro de motocicleta y una motocicleta Honda NX 400, modelo falcon color gris, sin patente, con guarismos adulterados.
Y finalmente, una caja de pedidos ya, color roja desteñida, que contenía plásticos de estética de una motocicleta KTM de color naranja, 5 tanques de combustible, 2 cuadro de moto de color blanco sin numeración ni marca, 2 ópticas delantera, 12 asientos de moto de distintas medidas, un manubrio de ktm, 4 ruedas con barrales, un barral con guardabarros de color blanco, un barral con manubrio, un horquillon con guardabarro, 2 ramal de cables eléctricos, 1 rueda suelta, 2 tableros digitales de instrumental, 5 caños de escape y una bolsa con plásticos varios.
Interviene fiscalía de la Dra López que dispuso una serie de medidas a realizar, el secuestro de lo hallado, el traslado del sujeto aprehendido a disposición de la justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión