:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Ciclistafallecido-1.jpg)
Un ciclista fue encontrado muerto este jueves a primera hora de la mañana en Circunvalación y Ovidio Lagos y se investigan las causas del deceso. La Fiscalía trata de determinar si el fallecimiento ocurrió a causa de un siniestro vial u obedeció a otros motivos.
Según fuentes judiciales, el episodio ocurrió alrededor de las 6 cuando el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en medio del asfalto en Cricunvalación y Ovidio Lagos junto a una bicicleta. De acuerdo a las primeras informaciones, el rodado no presentaba golpes.
La fiscal Marisol Fabbro ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido, como el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios. El cadáver fue remitido al instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión