Encontraron sin vida a un menor de 7 años y a su mamá en un hotel en ciudad de Buenos Aires
El hallazgo fue realizado en el barrio de Retiro luego de que el gerente advirtiera que ambos no habían realizado el check-out y decidiera alertar a la Policía.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/dfgdfgfdg.jpeg)
Un nene de 7 años y su mamá de 41 fueron hallados muertos en el baño de un hotel de la ciudad de Buenos Aires este viernes al mediodía.
De acuerdo a lo consignado por Infobae, el hecho tuvo lugar en un hotel del barrio porteño de Retiro en la calle Marcelo T. de Alvear al 1300. El gerente del lugar llamó a la Policía porque una mujer y su hijo no habían dejado la habitación en la mañana tras registrarse el día anterior ni respondían a ningún tipo de llamado.
Poco después, empleados del establecimiento accedieron al cuarto y encontraron los cuerpos de ambos en la bañera. Tras arribar a la escena, los uniformados que peritaron la zona comprobaron que la habitación no había sido violentada y tampoco habían signos de que alguien entrara por la fuerza.
Las víctimas fueron identificadas como Gisela Mercedes De Yurka y Gabrirl Saru Ovejero, residían en Gonzalez Catán, partido de La Matanza, en provincia de Buenos Aires. Resulta que eran buscados desde este jueves a la tarde luego de que familiares denunciaran su desaparición por redes sociales.
La causa será encabezada por la Fiscalía Criminal Correccional N°59 y la Unidad Criminalística continúa trabajando en el hotel, para tratar de determinar cómo fallecieron.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión