Encontraron una paloma usada para transportar droga cerca de la cárcel de Coronda
El animal fue asistido por operarios debido a que estaba enredado en cables de alta tensión y llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana.
Una paloma usada para transportar droga fue encontrada cerca de la cárcel de Coronda atrapada entre cables de alta tensión.
El hecho se registró el sábado luego de que una vecina de la zona de calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen advirtió la presencia del animal enredado y que tenía un bulto en sus patas, por lo que llamó a la central de emergencias 911.
En el lugar trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico que tuvieron que pedir la intervención de personal de la Empresa Provincial de la Energía, por el lugar donde estaba el ave.
Una vez la paloma fue recatada, las autoridades comprobaron que tenía un envoltorio con 79 gramos de marihuana.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión