Este miércoles en el predio de Arroyo Seco, Paolo Montero dispuso un ensayo táctico en el que realizó cuatro cambios con respecto a los que perdieron ante Argentinos y de cara al decisivo choque del lunes a las 18 frente a Godoy Cruz en cancha de Instituto de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina.
La sorpresa de la jornada fue el ingreso de Maximiliano González en lugar de Gustavo Colman desde lo nominal, para conformar desde lo posicional una línea de cuatro volantes en el medio, con Mauricio Martínez como el otro mediocampista central, dejando la zaga.
Fernando Tobio reemplazó a Santiago Romero y Alfonso Parot a Elías Gómez, mientras que Federico Carrizo fue de la partida en lugar de Leonardo Gil que fue expulsado ante Boca en Mendoza, por lo que está suspendido para este certamen.
De esta manera, el once en la práctica fue: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Tobio y Parot; Washington Camacho, González, Martínez y Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.
El plantel auriazul entrenará el jueves, viernes y sábado en horario matutino, mientras que el domingo lo hará en horario vespertino para viajar luego a Córdoba y quedar a la espera del encuentro.
Por otra parte, quedó confirmado este miércoles que Ariel Penel será el árbitro del compromiso ante el Tomba.
#CopaArgentina | ¡Confirmado! Ariel Penel será el árbitro del encuentro de Cuartos de Final, a jugarse el lunes ante Godoy Cruz. pic.twitter.com/kax1yJiwD1
— Rosario Central (@RosarioCentral) October 18, 2017