• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Entre Chile y Bolivia: René Pérez fue víctima de una polémica fake news

      12 de noviembre de 2019 | 07:50
      Entre Chile y Bolivia: René Pérez fue víctima de una polémica fake news
      Ads

      Un video del artista puertorriqueño René Pérez se viralizó este lunes, mientras Evo Morales anunciaba su asilo político en México. El contenido de la filmación causó sorpresa, ya que el cantante expresaba su indignación para la cámara y parecía que apoyaba el Golpe de Estado en Bolivia. Finalmente, resultó ser víctima de una fake news.

      Ads

      “Tu no eres el único presidente que la ha cagado. En Latinoamérica, hay tantos que la siguen cagando y no se dan cuenta de que la gente se está manifestando y de que hay que inventarse algo nuevo ya. Siguen con la pendejada ‘Izquierda vs Derecha’”, manifestaba el cantante y agregaba: “Porque son todos igual de pillos, todos igual de hijos de una gran put… y merecen que los bajen ya, que los bajen ya”.

      No obstante, sus seguidores se dieron cuenta de que el video estaba editado y explicaron que fue publicado semanas atrás por Chile. “Mínimamente infórmense un poco antes de salir a darle a ese genio, ineptos”, “Está sacado de contexto” y “El recorte lo hace quedar que habla de Bolivia”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

      Ads

      Che, sé que es una pelotudez hablar contra gobiernos de derecha y de izquierda en Latinoamérica como si fueran lo mismo, pero el video de Residente (Calle13) es del 22/10 y venía a colación de la situación en Chile. Está circulando cortado como si hablara de Evo. Video completo? pic.twitter.com/hsX6MyYmZH

      — Martina (@marjaureguy) November 12, 2019

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo